QUIENES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa familiar que nació en el 2013 produciendo y comercializando alimentos funcionales, nutritivos, prácticos y muy deliciosos. Todos los días trabajamos para despertar al mundo a través de la buena nutrición, basados en 4 pilares: Nutrición, deporte, responsabilidad social y responsabilidad ambiental.

Nuestras principales materias primas son el maní, los frutos secos y el cacao, y actualmente contamos con tres categorías principales de producto: Esparcibles, chocolates y bebidas; que esperamos seguir ampliando para aportar a las personas el mayor bienestar posible desde lo que amamos hacer.

La responsabilidad por el ser y la dedicación de nuestro equipo de trabajo son características innatas de nuestra empresa, convirtiéndonos en marca líder en cuanto a la alimentación saludable y funcional, abarcando un amplio mercado a nivel nacional y comenzando a expandirnos a nivel internacional, llegando a países como República Dominicana y Puerto Rico.

+8 Añosen el mercado

+1000
 Clientes

+3000 Puntos de venta

VALORES

En WAKEUP trabajamos día a día basados cinco valores principales, que hacen de nuestros productos alimentos de excelente calidad y que generan un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestros valores son: Consciencia, integridad, pasión, disciplina y trabajo en equipo.

FILOSOFÍA

En WAKEUP queremos inspirar a las personas a vivir con ganas de vivir, entendiendo que despertar es más que abrir los ojos cada mañana al comenzar el día. Despertar, para nosotros, es vivir día a día abriendo el alma y la consciencia al servicio de uno mismo y de los demás, para tener una vida en equilibrio.