WAKE UP Nutricional Food es una marca especializada en la producción y comercialización de productos direccionados a suplir los requerimientos nutricionales de manera sana y deliciosa. Nuestra principal línea de producción es a base de maní, avena y whey protein.

 

Las formulaciones son realizadas y controladas de manera minuciosa para lograr productos altamente nutritivos y deliciosamente funcionales, convirtiéndose en fuentes de proteína, grasa vegetal y energía para tu día a día.

 

La responsabilidad por el ser y la dedicación de nuestro equipo de trabajo son características innatas de nuestra marca, convirtiéndonos en marca líder en cuanto a la alimentación saludable y funcional, y abarcando mercados importantes a nivel nacional tales como Carulla, Farmacias Pasteur, Vitaintegral, entre otros mercados saludables, y por supuesto, con miras de expansión y crecimiento de la marca.

 

Nuestra empresa cuenta con talento humano que se destaca por su innovación, pasión, compromiso y responsabilidad con la causa, cualidades que se ven reflejadas en el constante crecimiento y reconocimiento de la marca, y en la calidad de los productos que entregamos a nuestros clientes finales. Contamos con talento humano en su mayoría conformado por madres cabeza de familia, y personas que le ponen el corazón a cada producto que sale de nuestra planta de producción.

0