El maní es una excelente fuente de proteína vegetal y energía, ya que contiene vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes. También se caracteriza por ser fuente de buena grasa y por tanto, se convierte en un agente reductor del colesterol malo y tiende a aumentar el colesterol bueno en el cuerpo, debido a su alto contenido de grasas mono – insaturadas, tales como el ácido oleico, el cuál es ideal para prevenir enfermedades coronarias.

La crema de maní es un aliado muy saludable para el que lo consumo, esto debido a que contiene una importante cantidad de grasas insaturadas, las cuales ayudan a bajar los niveles de colesterol en el cuerpo, regular niveles de triglicéridos y a evitar problemas cardiovasculares. También es una gran fuente de proteína, la cual nos ayuda a la recuperación y protección musculare antes y después de los entrenamientos. Además, es una gran fuente de energía! Así que la respuesta es sí! Consumir crema de maní es súper saludable y muy nutritivo!

Se denomina “Crema de maní” porque para la Ley Sanitaria Colombiana (INVIMA), sólo los productos derivados de los lácteos son denominados “Mantequilla”, y como nuestro producto no contiene lácteos, es denominada “Crema”.

Deberías elegir WAKEUP porque somos una marca funcional y deliciosa, que no sólo te brinda productos que saben rico y que son prácticos, sino productos con múltiples beneficios nutritivos y alimenticios. Además, tenemos como filosofía brindarte productos lo más orgánicos posibles, evitando el uso de emulsificantes y conservantes, manteniendo los productos en su estado más natural.

Nuestros productos están pensados para cualquier persona que los quiera consumir: Niños, adultos, personas que se ejercitan o no, atletas, deportistas de alto rendimientos, etcétera. La única contraindicación que tenemos, es para las personas alérgicas al maní, ya que muchos de nuestros productos lo contienen.

  • Crema de maní en presentación de 360 gramos con sabores natural, frutos rojos, chocolate, arequipe y crunchy.
  • Crema de maní (ONE PACK) en presentación de 72 gramos con sabores natural y chocolate.
  • Crema de maní con adición de proteína (POWERFIT) en presentación de 72 gramos.
  • Waffles con harina de avena, adición de whey protein y banano.
  • Chocolate si adición de azúcar con relleno de crema de maní natural (CHOCOUP NATURAL).
  • Chocolate sin adición de azúcar con relleno de crema de maní chocolate (CHOCOUP CHOCOLATE).

Los CHOCOUP son chocolates sin azúcar adicionado con relleno de crema de maní natural o chocolate. Su empaque viene por 2 unidades con un contenido neto de 40g.

Nuestros waffles son hechos con harina de avena, banano y adición de proteína. Son endulzados con Stevia, por tanto, son libres de azúcar. Además, son ideales por su practicidad y  facilidad de preparación, ya que vienen pre cocidos y listos para consumir, o preferiblemente, para calentar en parrilla o en horno y consumir.

Su empaque viene por 2 unidades con un contenido neto de 230g.

La separación del aceite del maní de la crema de maní es natural cuando no se utilizan emulsificantes en el producto. Esto lo hacemos con el fin de que nuestras cremas de maní tengan una procedencia mucho más natural.

Nuestros productos contienen proteína vegetal proveniente del maní; sin embargo, los waffles y la POWERFIT vienen fortificadas con whey protein (Suero de proteína) ideal para personas que tengan este requerimiento adicional de proteína para sus objetivos, constitución o actividad física.

Tienes una infinita posibilidad de incluir Wakeup  en tus preparaciones, en sanduches, batidos, con frutas, waffles  y hasta sola es deliciosa. Además, los Waffles vienen listos para su consumo, y les puedes agregar ingredientes dulces y salados. Visítanos en nuestras redes sociales para conocer muchas más formas de utilizar nuestros productos: Wakeup Nutritional Food / @wakeup.nf

La porción de nuestra crema de maní Wakeup es de 36 grs, por lo tanto la presentación personal (72g) contiene dos porciones y la presentación 360g contiene 10 porciones.

No somos una marca light, somos una marca funcionalmente nutritiva. Nuestros productos pueden contener azúcar proveniente de los ingredientes que utilizamos, tales como el chocolate. Es importante mencionar que no adicionamos azúcares a ninguno de nuestros productos, sin embargo, consulta a tu médico para mayor información.

Si, pero debes tener en cuenta que el bajar de peso depende de tu alimentación en general, tu actividad física y el descanso apropiado, por eso te recomendamos que te asesores por un profesional del deporte y la alimentación.

Nuestros productos se caracterizan por ser muy naturales y poseen conservantes naturales

Waffles: 2 meses (refrigerados)

Crema de maní Arequipe y Frutos rojos: 6 meses

Crema de maní natural, Crunchy y chocolate: 9 meses

Chocoup: 9 meses

0