Fuente de energía: el maní contiene, vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes. 

Reducir el colesterol: reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno en el cuerpo debido a que contiene grasas mono-insaturadas, especialmente ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades coronarias.

El maní contiene grasa saludable. La mayoría de la gente evita consumir mantequilla de maní debido a su alto contenido de grasa. Pero, el hecho es que es una buena fuente de “grasas saludables“. El porcentaje de grasa insaturada es mayor que el de la grasa saturada.

Para la ley sanitaria colombiana (Invima) se debe llamar crema por que la mantequilla es tomada únicamente para productos derivados de los lácteos.

Wakeup  es una crema de maní saludable, pues a diferencia de las otras marcas de crema de maní (nacionales o importadas), somos 98% maní, no añadimos aceites ni azúcar.

Wakeup  es para todos, niños, adultos, personas que se ejercitan frecuentemente o no, etc. la única contraindicación sería para una persona alérgica al maní.

Los productos Wakeup son: Crema de maní, choco up, wafles

Nuestra crema de maní tiene dos presentaciones: 72 gramos (personal) y 360 gramos.

Sabores crema de maní 72gr: Natural y chocolate, Powerfit (con 23g de proteína).

Sabores crema de maní 360gr: Natural, chocolate, arequipe light, mermelada de frutos rojos light  y crunchy (con trocitos de maní)

Son chocolates sin azúcar adicionado rellenos de crema de maní, su presentación es empaque  por dos chocolates.

Los wafles  Wakeup son hechos con harina de avena, banano y proteína, endulzados con Estevia, libres de azúcar; son fuente de potasio, calcio, fosforo y magnesio.

La presentación de los wafles es empaque por 2 unidades.

Recuerda mantenerlos refrigerados.

Se puede separar un poco el aceite NATURAL del maní gracias a que nuestros productos son totalmente naturales, con el propósito de tener un producto saludable para nuestros consumidores.

Todas nuestras referencias  tienen la proteína natural del maní, y los productos con adición de proteína como los wafles y Powerfit  se le adiciona whey protein, para personas que tengan este requerimiento adicional de proteína por sus objetivos, constitución o actividad física.

Tienes una infinita posibilidad de incluir Wakeup  en tus preparaciones, en sanduches, batidos, con frutas, wafles  y hasta sola es deliciosa. Si deseas más recetas debes estar atento a nuestras redes sociales: Wakeup Nutritional Food / @wakeup.nf

La porción Wakeup es de 36 grs, por lo tanto la presentación personal (72g) contiene dos porciones y la presentación 360g contiene 10 porciones.

Muchos de nuestros productos no contienen azúcar, Wakeup es una marca de productos funcionalmente nutritiva no somos light ni cero azúcar.

Claro que sí, por no añadir azúcar, no tenemos las calorías adicionales de éste y además contamos con las grasas buenas que aporta el maní, genera mayor saciedad y ayuda a acelerar el metabolismo. Ten muy presente las porciones y tu dieta.

Nuestros productos por ser tan naturales en su producción tienen los siguientes tiempos de duración:

Crema de maní 72g (personal): 9 meses

Crema de maní 360g (Natural, chocolate y crunchy): 9 meses

Crema de maní 360g (arequipe y frutos rojos): 5 meses

Choco up: 9 meses

Wafles: 40 días (refrigerados)

0