Skip to content

CADA DÍA ES UN NUEVO NACIMIENTO Y CADA PARPADEO ES UN NUEVO

DESPERTAR

SOMOS UNA MARCA SOÑADORA, QUE BUSCA INSPIRAR & MOTIVAR A TRAVÉS DE SUS PRODUCTOS & FILOSOFÍA A LAS PERSONAS, TRANSMITIENDO UN ESTILO DE VIDA CONSECUENTE CON LA DISCIPLINA & LA CONCIENCIA, CON EL ÚNICO FIN DE DESPERTAR AL MUNDO

Camila Henao
Camila Henao
LOGROS DESTACADOS

PRIMER LUGAR:
CULTURA SOBRE RUEDAS PANAMÁ 2013 INVITACIONAL NICARAGUA 2014 INVITACIONAL GUATEMALA 2016

GO SKATEBOARDING DAY - VIGA SKATEPARK 2018 GANADOR JUEGO DE S.K.A.T.E OLLIE MÁS ALTO - 102 CM “RECORD COLOMBIA”

PRIMER FESTIVAL DE SKATE - VIGA SKATEPARK 2019 GANADOR JUEGO DE S.K.A.T.E OLLIE MÁS ALTO - 107 CM “NUEVO RECORD COLOMBIA”

PRIMER PUESTO ADIDAS “LANZAMIENTO TYSHAWN SHOES” 2019
CAMILO HENAO INICIÓ SU CARRERA EN EL SKATEBOARDING A SUS 9 AÑOS DE EDAD EN EL AÑO 2005 EN LA CIUDAD DE ENVIGADO, ANTIOQUIA. ES UN SKATER ESPECIALIZADO EN LA MODALIDAD DE CALLE QUE SE DESTACA POR SU VELOCIDAD, FLUIDEZ, TÉCNICA Y ALTURA A LA HORA DE EJECUTAR SUS TRUCOS. ESTA COMBINACIÓN DE HABILIDADES LO CONVIERTEN EN UN EXPONENTE EXTRAORDINARIO QUE SE RESALTA POR COMPLETO EN EL PANORAMA TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

TAMBIÉN SE RESALTA POR SU ESTETICA E IMAGEN IMPECABLE Y PROFESIONAL. EN REDES SOCIALES ES UNO DE LOS SKATERS LATINOAMERICANOS CON MÁS SEGUIDORES, LO QUE LO HACE MUY INFLUYENTE TANTO EN EL PUBLICODE SKATE COMO EN OTRA CLASE DE PUBLICO, GRACIAS A LA INTERACCIÓN FRECUENTE CON SUS SEGUIDORES QUE LLEGAN DESDE DIFERENTES CAMPOS Y CONTEXTOS.

CAMILO HENAO